Blanco

Cuando se estudia diseño se puede pensar que estudiamos para un campo especifico, pero, la verdad es que no.
Llevo 2 años estudiando "Diseño De Modas Y Calzado", y la verdad es que no creo que solo sea eso, algunos de mis amigos que están en otras areas de diseño también están involucrados en el diseño de modas, así como yo me he involucrado en otras areas de diseño, cuantas veces no he visto que alguien de diseño ambiental, grafico o industrial pidiendo ayuda a sus amig@s de modas y cuantas veces no he ido yo a pedir ayuda de mis amig@s de diseño ambiental, grafico o industrial.
No solo se trata de amar tu area de trabajo "el area de confort", tambien hay que amar todo lo demás, después de todo se trata de diseño.
Cabe mencionar que a quien se le atribuye como madre del diseño de interiores es a Jeanne Lavin, Diseñadora de Modas influyente en los 20's y 30's. antes de ella solo los arquitectos eran quien decoraban las casas, edificios, etc.
Así que ¿por qué no amar toda clase de diseño? ¡Amemos el diseño en su máximo esplendor!

En el post de hoy la imagenes son de unas de mis redes sociales favoritas Pinterest. Uno de mis tantos sueños, es vivir en una casa blanca, luminosa y tranquila, con toques de color, con un sofa donde poder sentarme a tomar una taza de café o té y leer un buen libro. Las imagenes son mi inspiración para mi proximo hogar, lleno de vida, confort y diseño.

Espero que esten disfrutando de su semana y para quienes están en final de semestre, muchas suerte y mis mejores deseos, a pasar todos los examenes!!!




































1 comentario: