Pow, Pow Power ! ! !




Pow, pow power!
Hola a todos! espero que estén pasando un fin de semana divertido.

 Ultimamente casi todos los leggings que he visto tienen algún tipo de estampado tribal, floral, rallas, etc. La verdad es que me encantan, pero cuando vi estos con estampado de comics me enamore perdidamente de ellos. Me recordaron a cuando era pequeña y veía la tele con mi hermanos (ellos siempre ganaban y terminábamos viendo algún tipo de comic o caricatura de acción, *el porque  de mi lado rudo*.)
Los zapatos los encontré en un mercado cerca de mi casa, me gusto ese aspecto inusual-vintage-gothic, así que los compre y le añadí "spikes" para crear algo que es totalmente como yo....


Las fotos fueron tomadas un sábado por la tarde en el centro de mi ciudad, uno de esos sábados en que no tengo planes y de la nada termino posando para la cámara (que usualmente esta al mando de mi amigo Andres De La Rosa, especialista en caracterización de maquillaje, artista, fotógrafo y más, pueden seguir su trabajo aquí).

 Algo usual en mi es el uso de "spikes", los uso a diestra y siniestra, bolsas, zapatos, accesorios, ropa, carteras y demás. Mis favoritos son mi diadema "estatua de la libertad" (nombrada así por mis amigos), mi bolsa blanca con "spikes" dorados, mi brazalete color níquel que compre con una modelo en el D.F y mis sneakers negros de Zara que pueden ver aquí.



 Otros de mis favoritos últimamente han sido estos 3 anillos, el de en medio fue un regalo de cumpleaños por parte de mi madre, el del dedo incide fue regalo de cumpleaños por parte de una amiga muy querida y el otro fue un regalo de mi madre de unos de sus viajes. una blusa blanca oversized y un sweater-chal oversized negro.




 Aquí esta el brazalete del que hablo, con un anillo de calaveras que encontré en un mercado de mi ciudad hace ya bastante tiempo.



Si, la bolsa blanca es mi favorita de todas, la llevo a todos lados, es muy practica.







Espero que les hayan gustado las fotos. 
Feliz inicio de semana!

Fotos por: Andres De La Rosa.
Edición por: Claudia Negrete.




3 comentarios: