Black & Blue


Hola mis queridos lectores! He regresado después de otra larga ausencia, llena de ideas y cosas por escribir. Hace unos días mi temporada favorita del año termino - EL INVIERNO -. Tal vez piensen que estoy loca porque me gusta el invierno, ya que a  mayoría prefiere la primavera o el verano, en mi caso no es así, no soy "fan" del calor, el bronceado y el sol, y es que a mi parecer es mas apetecible el frío...


Y es que a quien no le gusta estar acurrucado en su casa viendo películas, leyendo un libro o pasando un rato frente al ordenador, además en invierno el usas ropa es muy apetecible, me explico, en invierno puedes usar todas las capas que quieras de ropa, hasta estar completamente calientit@, mientras que en primavera y verano lo minimo que puedes utilizar es un traje de baño y eso si estas en una piscina o en la playa y aun así puedes estar muriendo de calor. 
Claro que no por eso le doy la espalda a la primavera y el verano, ya estoy lista para disfrutarlo!
Ya llevo días prendiendo el ventilador en habitación y es que en mi ciudad hasta en invierno hace un poco de calor!
Dejando de lado todo esto comenzare a hablar de lo que les interesa, el outfit de hoy, es el último outfit invernal, mi prima y yo tomamos las fotos en enero y ya había olvidado que las tenía, pero aquí están y espero que les guste. Es un outfit simple y muy a mi estilo: Negro y un poco de color.
La blusa, las medias, los anillos, la pulsera de calaveras y la bolsa son de una tienda local, la falda, la pulsera de picos grandes y el collar están hechos por mi, El cardigan lo compre en Liverpool hace ya muchos años, los botines ya los han visto antes, son de una de mis marcas favoritas de calzado: EFE, el sombrero es de una tienda llamada FEDERIKA, que al parecer tiene diferentes sucursales en todo México, la pulsera de picos pequeños es de SFERA y por último el lápiz labial  es un DYI que hice con 3 tipos de labiales.
Espero que disfruten de las fotos, que tengan un bonito inició de semana!















Fotos por: Carolina Negrete.


0 comentarios: