Beauty Favorites


Hi everyone! Today's post it's about my "Beauty Favorites" at the moment.

 The last month this products became in my favorites I use them almost every day! I hope you enjoy it.
Happy start of week!

Hola a todos! el post de hoy es acerca de mis "Beauty Favorites" del momento. En Septiembre y lo que llevamos de Octubre  estos productos se han convertido en mis favoritos, los uso casi diario! Espero que disfruten este post. Que tengan un buen inicio de semana!



#MakeupTime & #NegretFobia





El primer favorito que quiero mostrarles es este DIY, es un collar muy simple y fácil de hacer, pero siento que realza cualquier look. 


Lo segundo que quiero mostrarles es el Bio Clinic "Circulation Eye Power Acceleratior" de Oriflame, una marca que desde el momento que la conocí me enamoro, considero que sus productos son de muy buena calidad además de que sus precios son "Low Cost". Este producto, ayuda a diminuir las ojeras, a mi edad nadie debería preocuparse por disminuir las ojeras, pero últimamente había notado mis ojos mas apagados y pesarosos, pero desde el momento en que comencé a utilizar esta crema (que es de día ó de noche) siento que mis ojos tienen más vida!
El siguiente producto que se a convertido en parte de mis favoritos es un spray "Matte Finish" de NYX que deja un acabado mate al rostro, yo lo uso antes y después de mi BB Cream porque mi piel es grasa y quiero que el acabado me dure todo el día, pero con un sólo "psssh" es suficiente para lograr el acabado mate.


Otros de mis favoritos que sin duda seguirán siéndolo durante mucho tiempo son 2 productos para el cabello que compre en Sally Beauty Supply, el primero es un Dry Shampoo o Champú en seco con aroma floral, lo que más me gusto fue el acabado suave y voluminoso que deja. El segundo es un protector de calor, al ser en spray se esparce más fácil por el cabello y no queda nada grasoso como otros que había probado antes, además aporta un brillo sutil al cabello que lo hace lucir mas sano.


Este producto es otro de los que considero que será de mis favoritos por un largo tiempo (por lo menos otoño e invierno), para bañarme prefiero el gel de ducha o que el jabón de barra usual, cuando vi este de H&M no dude en comprarlo ya que uno de mis aromas preferidos es la vainilla, además de su dulce olor deja la piel suave, otro de los beneficios es que al salir de la regadera por las mañanas salgo más despierta y con ganas de empezar el día.


Como ya lo he dicho todo que tenga olor a vainilla me encanta y este "Body Splash" de H&M  no es la excepción, ya que deja un aroma muy sutil pero duradero que hace que me sienta fresca todo el día.


Si me siguen desde hace tiempo o me conocen sabrán que soy adicta a los lipstick, simplemente me encantan! Así que no es inusual que entre mis favoritos lo que mas predominen sean este tipo de productos.


Avon - Color Precise: Ciruela Perfecta.


Jordana - Twist & Shine Moisturizing Balm Stain: 08 Terra Crave.


Adara Paris - 28.


Cherimoya - Elektra 63.


Bissú Cosmetics - 93.



1 comentario: