Makeup Essentials







Cuando se trata de maquillaje mis imprescindibles suelen ser un buen kit de cejas y algún lipstick, aunque hay días en los que prefiero dejar que mi piel descanse y no usar maquillaje siempre uso estos dos productos, sobre todo el kit, ya que carezco de cejas y si no lo uso termino pareciendo Cristina Yang el día de su boda con Preston Burke (soy adicta a Grey's Anatomy), en cuanto al  lipstick o en su defecto lip balm suelo usarlos para mantener mis labios hidratados ya que tienden a resecarse mucho. Después de estos productos existen algunos otros que son mis esenciales a la hora de maquillarme, constantemente los voy cambiando, todo depende de la temporada, de lo que mi piel necesite y de los productos que vaya encontrando en las tiendas, actualmente estos son mis esenciales.



1.- Nude Magique BB Cream de L'OREAL: Las BB cream me gustan por lo practicas que son para el uso diario, ya que son muy ligeras, cubren lo que tienen que cubrir y duran todo el día. Esta me gusta por el aspecto luminoso que le da a mi piel y por su textura suave. La que uso es en el tono "Light Skin".

2.- Mineral Powder Brush de BAMBOO ECOTOOLS: Esta brocha la uso por su practicidad, ya que su tamaño es ideal para viajar y para llevarla en la bolsa, el pelo es muy suave y se seca rápido después de lavarla.

3.- Minerals Mosaic Powder Blush de ADARA: Este blush es de mi favoritos por el aspecto que deja, un poco bronceado y a la vez un poco rosado, además esta marca es una de mis favoritas por la calidad y los precios que manejan. El blush es en el tono MB04.



4.- Mega Volume Mascara de H&M: El efecto que da esta mascara me encanta, cuando la uso mis pestañas se ven mas largas y tupidas, usualmente aplico 3 capas con otras mascaras y con esta uso de 1 a 2 dependiendo del volumen que quiera, no deja grumos y es muy fácil de quitar.

5.- Rizador de pestañas de LIZ: El rizador que uso es uno común y corriente, de esos que hay en el supermercado o en las tiendas de belleza, a la hora de usarlo lo único que hago es calentarlo un poco con la secadora para así evitar trozar mis pestañas.


6.- Eyebrow Kit de ORIFLAME: Este kit es de mis favoritos porque el tono mas oscuro es el que le queda a mis cejas, además incluye otro tono más claro y una sombra en cera que sirve para resaltar la ceja, el kit viene con 2 brochas, una para las sombras y otra para la sombra de cera y viene con instructivo de como aplicar la sombra correctamente.

7.- Eyebrow Fix de H&M: Este gel para cejas lo uso para fijar la sombra y para peinar la ceja, así no me preocupo de manchar mi rostro durante el día.


8.- Paleta de sombras de BISSÚ: Esta sombra en tonos nude se ha convertido en una de mis favoritas porque con ella puedo realizar diferentes looks, pigmenta muy bien y dura todo el día, otra de las cualidades es que no contiene plomo, la marca es 100% mexicana y cuidan mucho los ingredientes que contiene cada producto que realizan. Paleta de sombras número 28.

9.- Eye Shading Brush de BAMBOO ECOTOOLS: Al igual que la anterior considero esta brocha muy practica por su tamaño, ayuda a difuminar muy bien la sombra, es suave y también seca rápido.

10.- Eyeshadow Base de ADARA: Como dije antes esta marca me encanta, este primer me gusta por la consistencia cremosa y su larga duración. Este es en el tono 02 Light.

11.- The Curve, eyeliner de NYX: Este delineador fue diseñado para facilitarnos la vida, su forma hace que se tenga un mejor agarre y con eso realizar un delineado perfecto.




2 comentarios: