Face Routine.



Las ultimas semanas han sido un poco inusuales en algunos aspectos de mi vida, en febrero comencé lo que será mi último semestre de mi carrera, miles de dudas cruzan por mi cabeza al no saber lo que pasara con mi vida al terminar esta etapa, además el hecho de estar realizando mi tesis me tiene un poco alterada (no tengo la menor idea de lo que estoy haciendo). En febrero también fue mi cumpleaños, ya tengo 23! Se que el blog no ha sido lo que prometí hace algunos meses, pero espero que pronto pueda subir post más seguido. Cuando inicie el blog me prometí ser del todo honesta con ustedes, mostrar quien soy y lo que hago, por eso les cuento esto.


Pasemos a hablar del post de hoy, ya saben que tengo una obsesión por los productos de belleza, no puedo resistirme a ellos, así que trato de evitar este tipo de tiendas lo más que puedo, lamentablemente no me puedo resistir a los productos de venta por catálogo, menos si mi mamá los trae a casa, en especial si son de ORIFLAME, en mi opinión es una de las mejores marcas que he probado, estos últimos meses he usado su línea "Love Nature". Una línea de productos a base de extracto de te de árbol (melaleuca alternifolia), que es una especie de árbol o arbusto australiano con diversas propiedades, una de estas es el uso de este aceite para la fabricación de productos farmacéuticos y productos de belleza.   La piel de mi rostro es grasa por lo cuál estos productos son perfectos para mi, ya que como dice en el empaque están hechos para purificar las pieles grasas.



El primer producto que probé fue el tónico, lo compre para probar sus efectos, comencé usándola como parte de mi rutina de noche, me gusto tanto que compre toda la línea! 

Desde que comencé a usar estos productos mi piel esta más limpia, fresca y matificada por más tiempo. Actualmente uso el tónico en las mañanas después de bañarme y por las noches después del gel limpiador.


El gel limpiador lo uso sólo en la noches después de quitar todo el maquillaje para que mi piel este limpia de cualquier resto de maquillaje y descanse durante la noche, por las mañanas no lo uso porque utilizo un gel limpiador diferente.


Por las mañanas y noches después de haber limpiado mi rostro y aplicado el tónico utilizo el gel de contorno de ojos que a diferencia de los demás productos este contiene extracto de aloe vera que tiene un efecto refrescante que ayuda a hidratar y eliminar los signos de cansancio en esta zona.


El último producto que utilizo en mi rutina diaria para el rostro es la loción o crema hidratante que aplico después del gel de contorno de ojos para mantener mi piel fresca e hidratada durante el día y la noche.


Como extra para el cuidado de mi rostro utilizo un exfoliante cada semana, en concreto este de la marca "Queen Helene" que compre en SALLY BEAUTY SUPPLY, es una mascarilla de menta que ayuda a limpiar y refrescar la piel grasa y propensa a acné, el día que aplico la mascarilla lo hago después del gel limpiador y antes del tónico, aplico la mascarilla en rostro y cuello y dejo secar durante 15 minutos, después la retiro con agua tibia, seco mi rostro y continuo con la rutina habitual. 

Como dije estos productos me han funcionado porque mi piel es grasa, por lo que he logrado una piel más limpia, fresca y luminosa, así que si tiene el mismo tipo de piel que yo van a amar estos productos!


Fotografía: Negret Fobia

0 comentarios: