Beauty Review





Ya conocen mi obsesión por los productos de Oriflame, quizás sea por la calidad de sus productos o por sus precios (tal vez es porque soy una especie de compradora compulsiva), pero sin duda es una de mis marcas favoritas de belleza, por eso no es raro que en este Beauty Review 3 de los 4 productos que les muestro sean de esta marca.



El primer producto es una "crema universal" de Oriflame que ha mantenido mis labios hidratados, la uso durante las mañanas, después de bañarme es lo primero que pongo en mis labios para que se hidraten durante 10 minutos, así a la hora de maquillarme puedo aplicar con más facilidad mi labial del día. Me gusta porque es incolora, me ayuda que no se resequen mis labios cuando uso labiales matte sin quitar el efecto del labial. Su precio es de $129.90 pesos, el frasco contiene 15ml (los cuales duran mucho). esta hecho de una fórmula especial de cera de abeja y aceites vegetales, además se puede utilizar en cualquier parte del cuerpo que este seca o agrietada para dar suavidad.



El segundo producto es un corrector "anti-edad" de Oriflame, el cual se que "no" necesito porque tengo 23 y mi piel aun es joven, ya tenía tiempo buscando un corrector que cubriera las ojeras que tengo a causa de mi carrera, pero no había encontrado el indicado hasta que decidí probar este que me ha funcionado perfectamente, ya que esta diseñado para cuidar la piel sensible, tiene una textura cremosa y su aplicación es muy fácil, este es la versión liquida que lamentablemente han descontinuado, pero existe su versión en barra que ya he pedido para ver si el efecto es el mismo. Su precio en la versión liquida fue alrededor de los $200.00 pesos, sus 10ml me duraron al rededor de unos 4 meses así que el precio termina siendo económico. El precio de la versión en barra es de $219.90.



El tercer producto es este protector solar facial y corporal de Oriflame que solo uso en el rostro cuando no me maquillo (ya que mi BB Cream tiene SPF) o cuando se que mi piel estará expuesta al sol durante mucho tiempo, al igual que el corrector es para piel sensible, se absorbe rápidamente y es resistente al agua. Su precio es de $260.90 pesos, contiene 50ml. No es muy económico, pero protege mi piel y por eso vale la pena.



El último producto son estos jabones de BEE & FLOWER BRAND que compre en la feria de mi ciudad que se hace en enero, los compre en una tienda donde venden cosas asiáticas y egipcias.  El verde es de jazmín  y el rosa es de rosas (lógicamente ;D).  Los utilizo por las noches cuando me siento muy cansada, tomo una ducha con agua caliente y alguno de estos jabones, me ayuda a relajarme y a dormir muy bien. Su precio fue de $25.00 pesos. Lo pueden comprar aquí ó aquí por $1.49 dólares.




Fotos: Negret Fobia.

0 comentarios: