Coco





Las faldas largas al igual que los leggins siempre me han parecido las prendas mas cómodas del planeta, por eso suelo usarlas tan seguido como pueda y mas en temporada de calor, pero cuando conoces a un perro llamado Coco al cual le caes bien y que le encanta morder tus faldas es casi imposible usarlas. La razón por la cual sale en las fotos es que no se quería mover de donde yo estaba y cada vez que me movía trataba de morder mi falda (por supuesto no vuelvo a usar una falda cuando sepa que lo vere).

Dejando a Coco de lado les cuento que últimamente me he encanta la ropa de Forever 21, y es que para mi es muy difícil comprar ropa ya que me pueden gustar 20 prendas y al probármelas solo quedarme con 3 y de esas 3 solo llevarme 1 porque se que las otras prendas nunca me las pondré, pero en la últimas ocasiones que he ido a  Forever 21 me ha sorprendido la cantidad de ropa que me ha gustado y me he llevado, que no es mucha pero si mas de la que usualmente compro.

Por cierto desde el domingo en mi canal de YouTube esta el vlog de los Fashion Blog Awards de Privalia, les dejo el link aquí para que lo puedan ver.





Top: Forever 21
Skirt: Forever 21
Sneakers: Adidas
Vest: Local Store

Fotos: Fernanda Goreth

1 comentario: